Bajo el argumento de que su patrón necesitaba dinero, la empleada de una tienda local fue sorprendida por desconocidos, los que mediante llamadas telefónicas la hicieron depositar en 3 exhibiciones 6 mil pesos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por lo anterior, una vez más la Dirección de Seguridad Pública Municipal lanza una advertencia para prevenir extorsiones y engaños telefónicos.
Esta vez, la empleada de un pequeño comercio fue sorprendida y realizó depósitos en una tienda de conveniencia por cerca de 6 mil pesos.
La Policía Municipal invita de nueva cuenta a patrones, encargados, directivos o gerentes de negocios o instituciones a que platiquen con sus empleados o subalternos para que ya no caigan en los engaños telefónicos.
En esta ocasión los extorsionadores se contactaron con la empleada y le dijeron que hablaban de parte del dueño, quién necesitaba dinero.
Ante esto la mujer acudió a una tienda de conveniencia y realizó 3 depósitos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal también hace un llamado a las cajeras de esas tiendas de autoservicio y de la banca, para que eviten esos engaños telefónicos.
Con su experiencia pueden detectar cuando los afectados pueden estar siendo víctimas de engaño y alertarlos de que posiblemente están siendo víctimas de extorsión telefónica.