En relación a la balacera registrada la tarde del miércoles frente al panteón municipal, se comentó que no hubo heridos, ni detenidos, y que a causa del operativo policíaco, un automovilista fue chocado por alcance por la carretera a Sonoyta, a la altura de la gasolinera.
Arnulfo, automovilista afectado fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios y Comisión Nacional de Emergencias, para su posterior traslado al hospital, a efecto de que recibiera atención médica.
Te podría interesar: Encuentran a un hombre baleado en un auto
El manejaba al momento de los hechos un auto Chevrolet Lumina 1997, color blanco, por lo que, al recibir el impacto por alcance, perdió el control, para proyectarse contra el anuncio de la gasolinera, dañando plantas de ornato.
Del responsable se comentó que al parecer fue uno de los vehículos que eran perseguidos por corporaciones policíacas locales, por la balacera.
El auxilio al automovilista estuvo a cargo del director de Bomberos Voluntarios, José Alberto González, quien acudió en la unidad de rescate 47.
Oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos, se hicieron cargo de las investigaciones del accidente.
También se pudo saber que al menos tres patrullas resultaron dañadas por disparos y como 10 autos particulares por artefactos ponchallantas, durante la persecución.
Del pick up Toyota Tacoma, modelo 2020, color blanco, se dijo que fue hallado abandonado en las inmediaciones del ejido Las Adelitas, en el que no fueron localizadas armas de fuego.