Cerca de la medianoche del sábado, en el poblado Luis B. Sánchez ocurrió conato de incendio en una nevería de conocida empresa, el cual fue combatido por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El comandante Diego César Hernández dijo que llegaron a tiempo, causa por la que evitaron mayores daños, solo leves por las llamas en uno de los congeladores.
Fue como a las 11:15 de la noche que se movilizaron en la máquina extintora 42 hasta las calles 5 de Mayo y Sonora, por reporte de incendio en el cerrado negocio de productos congelados.
En minutos lograron apagar el fuego que había iniciado en la pequeña planta de luz que el propietario había puesto en funcionamiento para evitar que todo el producto resultara afectado, ya que en ese momento no había servicio de Comisión Federal de electricidad.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al parecer por sobrecalentamiento en la planta generadora de electricidad, inició el incendio por corto circuito.
El propietario del local comercial fue identificado como Silvestre Barrientos, el jefe bombero dijo por otra parte que varios servicios de ambulancia fueron realizados durante las últimas 24 horas