En patrullaje de rutina, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), a la altura del fraccionamiento Joyas del Parque, detuvieron a dos individuos que al parecer trataban de llegar a un arreglo sobre el costo de 4 envoltorios de metanfetamina con peso de 37 gramos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron identificados como José “N” de 24 años de edad y Joshua “N” de 38, residentes de esta ciudad.
En un operativo conjunto de las fuerzas de los tres órdenes de gobierno, se logró el aseguramiento de 37 gramos de metanfetamina, al momento de una posible operación de compra-venta.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves a la altura del bulevar Samuel Ocaña y avenida Jalisco, durante un recorrido de vigilancia implementado por la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano.
Al circular por el bulevar Samuel Ocaña se percataron de las dos personas alterando el orden público, quienes al ver las unidades quisieron aparentar que estaban en franca camaradería.
Se identificaron como José “N” de 24 años de edad y Joshua “N” de 38, quienes fueron informados de que alterar el orden constituía una falta administrativa, por lo que empezaron a ponerse nerviosos.
A causa de lo anterior, los uniformados les hicieron minuciosa revisión, en la que se les encontraron en su poder, 1 envoltorio a José y 3 a Joshua.
Según lo que manifestaron, al parecer al momento de la acción policíaca, ambos se encontraban en plática de operación de compraventa de droga.
Su situación legal se aclarará en las próximas horas, por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.