El comandante de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que fue cerca de las 3 de la tarde de ayer que en cuanto recibieron el aviso del supuesto incendio, se movilizaron hasta la avenida Obregón entre calles 1 y 2.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acordonaron el área con el fin de que intervinieran los heroicos, quienes después de haber realizado minuciosa revisión en la planta alta, verificaron que no había evidencias de fuego.
El mismo personal de seguridad apoyó a la policía y bomberos a desalojar con eficiencia el edificio de clientes y empleados, motivo por el que no hubo lesionados.
El comandante González dijo que prácticamente por semana un promedio de dos veces reciben reportes en torno a la activación de los sensores contra incendios de la tienda, por lo que considera que deberían ser cambiados todos, para evitar que operen incorrectamente.
Por la cercanía de la base operativa, han podido acudir rápidamente, para de esa manera realizar la correspondiente revisión.
Al no detectar evidencia de fuego, inmediatamente avisaron a las otras bases para que no se movilizaran al lugar con personal y equipo.