En relación a los dos hombres que recién habían llegado a la ciudad procedentes de Tijuana, los que fueron atacados con armas de fuego al estar tomando sus alimentos en el restaurante de mariscos del callejón Sonora y calle 2. Colonia Ruiz Cortínez la tarde del domingo, falleciendo uno en el lugar de los hechos, hasta el momento no hay sospechosos detenidos, a pesar de los fuertes operativos realizados por elementos de Policía y Tránsito Municipal, y Policía Estatal de Seguridad Pública.
En el área donde estaba sentado quedó sin vida Manuel Andreu, de 33 años de edad.
Entérate: Estas son los 10 padecimientos que pueden tener recetas resurtibles del IMSS
Juan Manuel “N”, de 29, fue trasladado a un hospital, para ser atendido de heridas sufridas en la pierna izquierda y mano derecha.
Fuerte número de agentes se movilizaron tanto en la ciudad como en el valle, patrullando carreteras y brechas, especialmente las que conducen al valle de Mexicali, en busca de los dos jóvenes que fueron vistos huir a bordo de un pick up color verde.
Cerca del cuerpo de Manuel Andreu fue encontrada una bolsa tipo cangurera conteniendo una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos, así como otro cargador tirado en el piso.
Testigos refirieron que ambos fueron sorprendidos por dos hombres jóvenes que habían llegado en un pick up verde, de modelo no muy reciente, en el que finalmente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ