Policías de esta ciudad y los comisionados en la vigilancia al valle, siguen con los operativos de vigilancia, con el fin de tratar de localizar a varios sujetos que portando armas de alto poder, atacaron a una familia en el poblado del ejido Islita, la noche del miércoles, con saldo de 2 hombres muertos y una mujer herida.
Los fallecidos fueron Manuel “N”, de 60 años y su hijo Daniel “N”, de 20.
La lesionada María, de 72 años, dijo que no alcanzó a ver a los criminales, solo escuchó la fuerte discusión, entendiendo que todo era por un robo y después fueron realizadas las detonaciones.
A pesar de que el desplazamiento de corporaciones policíacas el día de los hechos fue rápido, no fue posible la ubicación de sospechoso alguno durante el patrullaje realizado dentro del pequeño poblado.
La policía sigue buscando a testigos de los hechos, con el fin de que aporten los mayores datos de los agresores, ya que hasta el momento ni tan siquiera se sabe en que tipo de vehículo llegaron hasta la casa de la familia.
Los vecinos consideran que los pistoleros emprendieron la huida hacia las brechas, posiblemente las que conducen hacia Baja California, para evitar momentáneamente su captura.
LA AMIC
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en el caso, todo con el fin de lograr obtener la identificación y localización de los atacantes.
Por otra parte se pudo conocer que agentes de la AMIC de la base operativa de Luis B. Sánchez continúan investigando el paradero del propietario del taller de llantas del ejido Mesa Rica 2.
Vecinos del lugar aportaron algunos datos del vehículo en que se lo llevaron, individuos que aparentaron ser policías.
Los familiares señalan que no saben el motivo por el que fue privado de la libertad el sexagenario.