De madrugada, una familia de la colonia Aeropuerto se vio afectada por el robo de su automóvil, por lo que solicitaron la ayuda de agentes policiacos para dar con los responsables y encontrar la unidad.
Paola, de 27 años, llamó al número de emergencias al saber que el vehículo de su cuñado, que ella misma estacionó alrededor de las 23:00 horas del viernes en la vía pública, ya no estaba, siendo notificada de la situación por su hermana a las 7:00 horas del sábado.
Entérate: Siguen sin encontrar a los responsables del pick up en llamas
En ese sentido, elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron a la avenida Leandro Valle “B”, a la altura de la calle San Miguel, donde se encontraron con la reportante, quien hizo hincapié en que el auto honda Accord 1993, gris, con placas de Sonora a nombre de Christian, no fue ingresado al domicilio debido a que el acumulador no tenía corriente y, al no poder hacer nada, tuvo que retirarse para acudir a su jornada laboral.
La mujer mencionó que su hermana, al saber dónde había estacionado la unidad, fue a buscarlo y se percató que ya no se encontraba en el sitio, por lo que la llamaron para que acudiera en seguida, confirmando el robo.
Cabe destacar que al momento del robo, de acuerdo con datos de Paola, se encontraban dentro del auto entre cinco y seis cajas de botas, así como aproximadamente 50 pares de sandalias para dama.
ROBO
En el Honda Accord, 1993, gris, placas de Sonora se encontraban cajas de botas y aproximadamente 50 pares de sandalias para dama