En relación a los restos de 2 personas hallados el pasado 29 de junio en las inmediaciones de la colonia Topahue, a la altura de la subestación de Comisión Federal de Electricidad, por la calle 9, la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y oral espera los resultados de ADN solicitados al laboratorio de la Fiscalía General de Justicia en Hermosillo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Como se ha dado a conocer, el fallecimiento de las dos personas, según la autopsia, ocurrió por golpes, ya que fueron encontradas lesiones principalmente en la cabeza.
En uno fueron apreciados tatuajes, datos que ayudarán a la pronta identificación, para de esa manera los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal puedan avanzar en las pesquisas pendientes a identificar y localizar a los homicidas.
Se pudo saber que son residentes de Phoenix, Arizona se trasladaron a esta ciudad, ante la presunción de que una de las víctimas sea familiar.
Los Policías Ministeriales están tratando de localizar a personas que pudieron haber visto llevar a los dos hombres al lugar desértico.
La policía localizó los cuerpos después de que un pepenador llamara al 911, reportando los despojos humanos al sur de la subestación CFE.
Posteriormente fueron depositados en una funeraria local, para la correspondiente identificación.
SIN IDENTIFICAR OTRO CUERPO
Tampoco hasta la fecha ha sido identificado el hombre de aproximadamente 40 años que fue localizado con una cobija en la parte posterior de conocido yonque, a la altura de la avenida Geranios B y calle 10, junto a una pileta.
Elementos de la AMIC sospechan que pudo haber sido asesinado en el valle de Mexicali y trasladado a esta ciudad para dificultar la identificación.