A la altura de la avenida Quintana Roo entre calles 31 y 32, colonia Campestre un automóvil Honda Civic 1999 que era manejado con velocidad inmoderada, tras chocar contra un Toyota Corolla 2010 correctamente estacionado, volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
Entérate: Elementos de la Policía Municipal localizan a hombre extraviado
Resultó ileso Antonio “N”, de 37 años de edad, residente de la colonia Altar, según la investigación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Esto tuvo lugar anoche, poco después de las 10, por lo que al recibirse los primeros reportes al 911, rápidamente se trasladaron los agentes del sector, quienes al entrevistar al conductor Antonio, pudieron saber que solo había sufrido leves golpes en el cuerpo, motivo por el que no requería de traslado al hospital.
Los uniformados pudieron aclarar en base a evidencias que, el auto Honda Civic 1999, color blanco, sin placas de circulación, desplazándose hacia el oriente, a la altura de la calle 31, Antonio pierde el control del volante para posteriormente cargar a la derecha y tras el impacto en la parte posterior izquierda del auto Toyota Corolla 2010, color verde, sin placas, propiedad de Margarita, residente de la colonia Altar, vuelca aparatosamente.