Elementos de Policía y Tránsito Municipal tuvieron que utilizar la fuerza para poder someter al conductor de un auto que bajo los efectos del alcohol provocó fuerte persecución en calles de la colonia Comercial, aclarándose finalmente que tuvo que ver en el robo de la unidad registrada en el fraccionamiento Río de Plata ubicado frente al Nuevo Palmira.
Entérate: Vuelca auto tras chocar pick up en la carretera la Golfo de Santa Clara
Fue identificado como Christian Iván “N”, de 26 años de edad, residente del fraccionamiento Chulavista II.
Esto tuvo lugar como a la 1.30 de la mañana de ayer, en el momento que los agentes del sector detectaron transitando velozmente el auto Toyota Camry 2006, color gris, a la altura de la avenida Carranza y calle 5, donde no hizo “alto”.
Inmediatamente con códigos y sirena intentaron la detención, pero el ebrio conductor imprimió mayor velocidad, siendo cercado a la altura del callejón Carranza entre calles 11 y 12, donde con insultos trató de reclamar.
Inmediatamente lo arrestaron y al aclarar el médico de guardia que estaba en estado de ebriedad, se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Posteriormente se supo que el auto contaba con reporte de robo presentado por Miguel Angel “N”, quien fue amenazado por el ahora detenido.