A la altura de la avenida Crisantemos y calle Quinta, colonia Libertad la tarde del miércoles ocurrió aparatoso choque-volcadura que fue provocado por una camioneta Ford Windstar 2000, manejado por Alfonso “N”, residente de la colonia Topahue, donde el vehículo afectado volcó y quedó impactado en un poste de madera de Comisión Federal de Electricidad.
Debido a que el responsable se dio a la fuga, hubo fuerte movilización policíaca y posteriormente se pudo aclarar que el responsable es Alfonso, conductor de la unidad Ford Windstar 2000, color verde.
De la unidad afectada se dijo que es Jeep Cherokee 1999, color verde, la que era manejada por Jesús, residente local.
Según la investigación de la policía, la camioneta Ford Windstar 2000 transitaba con velocidad inmoderada hacia el oriente sobre la avenida Crisantemos y al llegar a la calle Quinta se estrella en costado derecho de la Jeep Cherokee 1999 que iba al sur, causa por la que pierde el control del volante Jesús, quien no puede evitar volcar sobre el costado izquierdo hasta quedar impactada en el poste.
Acudieron paramédicos al lugar, pero el automovilista afectado manifestó no haber sufrido lesiones.
HERIDO AL VOLCAR
Ayer jueves en la madrugada por callejón Hidalgo entre calles 20 y 21 una camioneta Ford Explorer 2000, manejada por Loren Adriana “N”, de 18 años se estrelló contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y volcó.
Como consecuencia Loren Adriana tuvo que recibir los primeros auxilios médicos, ya que resultó policontundida.
La policía pudo establecer que la unidad Ford Explorer 2000, color verde y con placas de Sonora al transitar hacia el poniente por la velocidad inmoderada pierde el control del volante la joven, por lo que cargando a la izquierda se estrella en el madero y vuelca sobre el costado derecho.