Un auto Audi 2015, en el crucero de la avenida Quintana Roo y calle 22, después de chocar por no hacer “alto” contra una camioneta Mazda 2006, se proyectó contra la tienda de conveniencia, causándole daños de consideración a una de las paredes.
Esto tuvo lugar como hoy, minutos antes de las 6 de la mañana.
El conductor del Audi A-4, modelo 2015, color rojo, con placa de Arizona, se dio a la fuga a pie, pero posteriormente se presentó en el lugar del accidente, la señora Carla, para hacerse cargo del pago de daños, señalando que su hijo se había dado a la fuga.
Ella manifestó tener domicilio a pocos metros del lugar de los hechos.
El conductor de la unidad afectada Mazda MPV 2006, color blanco, sin placas, Javier “N”, de 52 años, dijo que no había sufrido lesiones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Que al momento de circular sobre la avenida Quintana Roo hacia el poniente, después de hacer “alto”, fue impactado por el auto Audi 2015 que después de transitar hacia el sur cargó hacia la esquina suroeste, estrellándose contra la tienda, causando tremendo susto en los empleados.
Los daños en el auto responsable fueron estimados en 100 mil pesos, en la camioneta Mazda en 1 mil y en la tienda ascendieron a los 30 mil.