Hoy en la madrugada, en el peligroso crucero conformado por la avenida Oaxaca y calle 17, se registró otro tremendo choque, donde tres autos y un puesto de hot dos, resultaron con daños de consideración.
No hubo heridos, dijo el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Como presunto responsable resultó Brandon “N”, de 18 años, conductor de una camioneta Ford Windstar 2003, color gris y con placas de Arizona.
Resultaron afectados un auto Toyota Camry 2009, manejado por Christopher y el taxi Chevrolet Prizm 2001, a cargo del chofer Jorge, de 41, quien se encontraba cenando en el puesto de hot dogs, propiedad de José Luis Briones, quien reportó daños a una hielera con producto para hot dogs y 1 mesa.
Acudieron paramédicos hasta el lugar para atender a los accidentados, pero aclararon que no necesitaban de traslado a algún hospital.
La culpa del joven Brandon Andrés consistió en que al llegar a la calle 17, circulando sobre la avenida hacia el poniente, después de hacer “alto” intentó seguir con su camino, impactando la camioneta Ford Windstar contra la unidad que iba al sur, Toyota Camry 2009, tripulado por Christopher, por lo que al perder el control, la camioneta se proyecta hacia la esquina suroeste, estrellándose contra el taxi estacionado y el puesto de hot dogs.