Por la avenida Camelias B entre calles 25 y 26, ayer en la mañana un veloz vehículo se estrelló contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, con saldo de 3 personas heridas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Tuvieron que recibir atención médica la dueña de la unidad accidentada, Jeep Grand Cherokee, color negro, con placas del estado de California, Rubí “N”, de 27 años, quien únicamente presentó golpe leve en la cabeza.
Los demás son Perla “N”, de 22, quien manifestó fuerte dolor en una pierna y José Andrés “N”, de 22, quien resultó con herida cortante en la cabeza.
Rubí, ante los elementos de Policía y Tránsito manifestó que por haber ingerido bebidas embriagantes no quiso manejar, dejándole el volante al tal Juan que apenas acababa de conocer en un bar local, junto con los oros lesionados Perla y José Andrés.
Policías del sector acudieron hasta la avenida Camelias B entre calles 25 y 26, al recibir el reporte del accidente con lesionados, hallando la camioneta incrustada en el poste.
Los accidentados estaban fuera de la unidad.
Posteriormente solo fueron transportados en ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 12 del Seguro Social para atención médica, Perla y José Andrés.
Según la investigación de la policía, la camioneta al transitar hacia el poniente sobre la avenida, llegando a la calle 26 pierde el control el tal Juan, por lo que cargó a la derecha para estrellarse en el objeto fijo, el cual al parecer solo resultó con daños leves.
NO HACE ALTO
Porque al llegar al crucero de la avenida Mérida B y calle 7, no respetó el señalamiento de “alto”, César Alonso “N”, transitado hacia el sur, provocó el impacto a su automóvil Cadillac 2013 de un Chevrolet Cavalier 2003, manejado por Francisco Javier “N”, de 20, residente de la colonia Aviación.
Según la policía, ambos conductores no sufrieron lesiones a causa del fuerte impacto.