Del caso en el que se dio a conocer el hallazgo de un supuesto cuerpo en avanzado estado de descomposición en una casa abandonada a dos kilómetros al sur de una estación de gas en la colonia Hidalgo, médicos legistas determinaron que se trataba de la osamenta de un hombre de edad e identidad hasta el momento desconocidas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo anterior, derivado de un reporte vecinal que movilizó a elementos policíacos de esta localidad al inmueble ubicado cerca del sifón, en donde personal de la Fiscalía y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron los restos de lo que a simple vista correspondía a un cadáver que tenía varios meses en proceso de descomposición, dificultando su identificación.
Según datos recabados, sigue sin conocerse la razón del fallecimiento, por lo que se espera más información al respecto por parte de la policía investigadora.
En contexto, se había dicho que esto ocurrió la tarde del lunes en la mencionada vivienda localizada a un lado la carretera lateral que conecta con el valle de Mexicali, Baja California.