Durante patrullaje de rutina, elementos de Policía y Tránsito Municipal al investigar a un automovilista que interceptaron por conducir con velocidad inmoderada, aclararon que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar.
Te podría interesar: Continúa hospitalizado hombre que fue acribillado
Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando en recorrido de vigilancia, los agentes se percataron de Julio “N”, de 30 años de edad que, infringía artículos de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.
Fue a la altura de la avenida Tlaxcala y calle 17, colonia Jalisco donde fue interceptado Julio, vecino de la colonia Altar, acusado de manejar imprudentemente un auto Mazda, línea 6, modelo 2009, sin placas a la vista,
Al proceder los agentes a comunicar a la Central los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojaron una orden de aprehensión vigente.
Mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de Violencia Familiar en grado de dos, con fecha 22 de agosto del 2022.
El detenido, posteriormente fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que se le ejecutara la orden de captura y trasladara al Cereso local, donde quedó internado a disposición del juez que lo reclamaba.