Los cuerpos del hombre hallado colgado en marzo en el rancho Pineda y el del decapitado encontrado en mayo flotando en las aguas del canal de la Mesa Arenosa a la altura de la colonia Topahue, el pasado fin de semana fueron sepultados en la fosa común, cumpliéndose con el término para ser reclamados por los familiares.
Lee también: Cuatro jóvenes lesionados al volcar en el libramiento a Islita
El único que fue identificado por documentos hallados entre sus ropas, es el de Arnoldo Durán Gámez, quien tuvo domicilio en callejón Amatistas, en la Ladrillera de Ocono, en Guasave, Sinaloa.
Como se diera a conocer oportunamente, policías municipales comisionados en Luis B. Sánchez acudieron el 15 de marzo hasta el ejido Nuevo Michoacán (Riito), ante reporte de que estaba un hombre colgado. Los peritos, una vez que hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes, aclarando que fue hallada una identificación a nombre de Arnoldo Durán Gámez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La policía hizo lo posible por tratar de localizar a familiares, hasta en el estado de Sinaloa, pero nadie acudió a realizar la identificación y reclamación del cuerpo.
Decapitado
Tampoco fue reclamado el cuerpo del hombre decapitado, localizado a fines de mayo dentro del canal, a la altura de la avenida Dalias y calle San Amadeo.
Se le calculó una edad de entre 40 y 45 años, de complexión delgada, como de 1.52 metros de estatura.
Al momento del hallazgo vestía ropa de color negro y calzado con tenis color oscuro.
Fueron vecinos de la colonia Topahue los que reportaron el cuerpo dentro del canal, señalando que estaba a la altura del puente peatonal que comunica a la colonia Aviación 2.
Hasta la fecha, la cabeza no ha sido localizada, sospechando la policía que también fue arrojada al canal.