Hoy por la tarde, después de haber sostenido positiva conversación, fue regresada por Jesús "N" la niña Emmily , de 6 meses a la joven madre Astrid "N".
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La pareja sentimental de él, desesperada porque no se la quería regresar, después de haberla engañado en torno a que solo la quería llevar a comprarle pañales y alimentos, denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito.
Se pudo conocer que todo el problema se originó por desacuerdos entre ambos, causa por la que tuvieron que intervenir en un principio las corporaciones policíacas, las que lograron ubicar a la menor en el domicilio del padre.
Después de sostener positiva conversación, Jesús "N" aceptó devolver a la menor a los brazos de la madre.
Por tal motivo la búsqueda del padre y la pequeña se suspendió por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y demás corporaciones policíacas.
Según policías que estuvieron trabajando en el caso, desde el pasado jueves ya la joven madre sabía que la niña estaba bien, por lo que fueron iniciadas las conversaciones que llegaron a buen término.
Los jóvenes padres tienen derecho a ver por el bienestar de la menor.