Los amantes de lo ajeno aprovecharon que un vecino de la colonia Federal estaba laborando, para ingresar a la casa y después de sustraer varios objetos de valor, los subieron a un vehículo que también robaron para finalmente abandonarlo a pocas cuadras.
Te podría interesar: Tratan autoridades estatales identificar al hombre localizado semienterrado en la Topahue
La camioneta Chevrolet Tahoe 2004, color guinda, con placas de California encontrada abandonada tras rápida búsqueda de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, fue devuelta al reportante Javier Pedro Barrera, una vez que mostró los documentos de propiedad.
Fue como a la 1 de la mañana que reportó al 911 el robo, por lo que rápidamente los agentes de sector acudieron y tras tomar nota del vehículo robado, lo hallaron cerca.
Dijo que el o los ladrones utilizaron la camioneta para poder transportar una computadora de conocida marca, 1 televisor de plasma de 32 pulgadas, 2 compresores, 1 bocina recargable, 2 acumuladores para vehículo y una bolsa con herramienta varia.
Cuando el hallazgo de la camioneta, en la misma nada de los objetos anteriormente descritos fue encontrado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los vecinos de la avenida Ejido y calle 24, dijeron que no vieron el momento que el vehículo fue abandonado.
Los agentes sospechan que los responsables utilizaron otro vehículo para llevarse el “botín”.
LOS HECHOS
Javier Pedro explicó que como a las 4 de la tarde salió a trabajar y que al regresar como a la 1 de la mañana, se dio cuenta de daños al candado de la puerta del cerco perimetral y en la puerta principal.
En el interior había un gran desorden y notó la falta de todos los objetos de valor anteriormente descritos.
Los vecinos mas cercanos entrevistados por los agentes, comentaron que no vieron al o los que ingresaron violentamente al domicilio