Un individuo identificado como Waldo “N”, de 26 años de edad, fue arrestado por policías municipales acusado de haber ingresado velozmente a talleres de Obras Públicas, por avenida Torreón y calle 3, donde después de haber dado vueltas en círculo inició la fuga y al llegar a la puerta de control, derribó la pluma (barra), siendo finalmente detenido a pocos metros.
Entérate: Hombre se suicida en una celda del CERESO
Al ser examinado por el médico de guardia de la comandancia, Waldo presentó estado de ebriedad, por lo que quedó detenido también acusado de daños en perjuicio del Ayuntamiento.
José, de 56 años, quien se encontraba en la puerta de control de los talleres, fue quien reportó los hechos como a las 9.30 de la noche.
Dijo que el ahora detenido, manejando un auto Honda Accord 2012, color gris, con placa de Arizona, ingresó velozmente a las instalaciones, donde se puso a dar vueltas en circulo y al momento de que trataron de detenerlo, emprendió la huida, impactando la barra de control, derribándola.
Al seguirlo, vieron que se estacionó frente a un domicilio de la avenida Torreón entre calles 1 y 2, por lo que los agentes inmediatamente se dirigieron al lugar, donde al momento de que trataron de arrestarlo, los atacó a golpes y de manera verbal, logrando finalmente someterlo.