Sumamente indignado porque minutos antes, su hija estuvo a punto de ser arrollada por un vecino que se estacionó frente al domicilio de sus vecinos, un individuo identificado como Fernando “N”, tras arrojar cuetes contra unos niños, amenazó con escopeta a dos mujeres.
Entérate: Investigan a menores por varios asaltos en la localidad
Esto sucedió ayer por la tarde, a la altura de la avenida Buganvilias entre calles San Emeterio y San Esteban, colonia Aviación 2, hasta donde acudieron varios elementos de Policía y Tránsito Municipal, pero el acusado no los quiso atender en el momento que lo llamaron.
Las ofendidas son Angela Guadalupe, de 22 años y María, de 31, quienes sumamente asustadas por la forma agresiva con las que las trató Fernando, dijeron que habrán de presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ya que temen que les vaya a causar mayores problemas.
Los agentes del sector se movilizaron como a las 19.15 horas y al darse cuenta del tipo que portaba el artefacto parecido a una escopeta, solicitaron apoyo, pero el reportado rápidamente se introdujo en su domicilio y se negó a salir.
Las ofendidas comentaron que todo el problema derivó porque alguien que llegó a la casa, estuvo a punto de arrollar a la niña del acusado, quien posteriormente comenzó a arrojar cuetes hacia el domicilio e incluso hacia varios menores que jugaban, pero no causó lesiones.
De manera retadora le dijo a Ángela Guadalupe que seguiría haciéndolo y que no le importaría matar a su papá.
Por tal motivo los agentes hicieron el informe correspondiente, lo que provocó la correspondiente investigación para tratar de detener a Fernando.