Engañan 2 mujeres a adulta mayor y le roban sus pertenencias

Al parecer se dedican a cometer fraudes, en perjuicio principalmente de personas de la tercera edad

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 20 de febrero de 2020

Ayer por la tarde la policía patrulló la colonia Aviación en busca de dos mujeres que le robaron a una vecina de 84 años, joyas y dinero, bajo el engaño de que todo le bendecirían. / Cortesía | Tribuna de San Luis

Ante el robo cometido por mujeres de apariencia como el de “las húngaras”, en perjuicio de una vecina de la colonia Aviación, elementos de Policía y Tránsito Municipal se encuentran buscándolas afanosamente, ante la sospecha de que tratarán de afectar principalmente a personas de la tercera edad.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Decomisó la Patrulla Fronteriza Sector Yuma en un punto de revisión, 56 libras de metanfetamina y detuvo a un automovilista de 41 años de origen mexicano para investigación. / Cortesía | Patrulla Fronteriza

Esto tras de que un par de féminas ingresaran a un hogar de la colonia Aviación habitada por una mujer de 84 años, a quien le robaron joyas y dinero en efectivo.

Fue ayer por la tarde en el momento que familiares de la mujer de avanzada edad solicitaron la presencia de la policía para denunciar el hecho.

Al momento de ser entrevistada la víctima, dijo que al encontrarse ocupada en el hogar, llegaron dos mujeres con vestimenta holgada, de apariencia como el de “las húngaras”, las que mediante engaños ingresaron al inmueble.

Le dijeron que estaban ahí para bendecir sus cosas, dinero y joyas, para que éstas se multiplicaran, también para leer la palma de la mano y las cartas.

Dijo que una de ellas le tomó del brazo para quitarle dos pulseras y la otra de carteras con dinero que traía.

La Policía Municipal comunicó que las húngaras ingresan a los hogares prometiendo bendecir las pertenencias, en esta ocasión simularon dejar las cosas bajo una almohada, advirtiendo que no las sacara hasta una vez que ellas se retiraran.