La policía municipal dio a conocer que un hombre que fue hallado sin vida en calles del fraccionamiento Chulavista II, con manchas hemáticas, al parecer dejó de existir por causas naturales.
Pero finalmente serán los médicos legistas los que aclararán las causas científicas del fallecimiento.
Lee también: Joven baleado fue trasladado al hospital
Esto lo dan a conocer las autoridades, ante información falsa que circula en redes sociales sobre una persona “ejecutada con el tiro de gracia” en el fraccionamiento Chulavista II.
El evento sobre una persona tirada en la vía pública junto a un contenedor de basura fue reportado por los mismos vecinos a las 08:38 horas de ayer.
Como primer respondiente, como siempre, elementos de la Policía Municipal llegaron a las calles Los Sauces y Los Alisos, lugar donde estaba una persona del sexo masculino tirada sobre la banqueta a un costado de una barda de ladrillo, en posición decúbito dorsal, con la cabeza orientada hacia el oeste y los pies hacia el este de la ciudad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa color verde y tenis color negros.
A simple vista se le apreciaba sangre en la cabeza, cuello y pecho, además de manchas hemáticas a un costado del cuerpo, también una bolsa con botes de aluminio y otros materiales reciclables.
Al sitio llegó también un elemento de la Cruz Roja, quien, en apego al protocolo, revisó a la persona y dijo que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado y entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para las indagaciones correspondientes.
Un elemento de Servicios Periciales de la misma Fiscalía dio a conocer que al revisar el cuerpo no localizo ninguna lesión.
Serán los médicos legistas, mediante la autopsia, quienes podrán tener las causas de la muerte en su momento, pero todo apunta a una posible hemorragia masiva en tubo digestivo a causa de alguna ulcera.