En las inmediaciones de la Ciénega del Golfo de Santa Clara, a la altura del desemboque del canal de agua Welton, fueron hallados los restos humanos de una persona, cuya identidad es hasta el momento desconocida.
Lo anterior, dado a conocer mediante un comunicado del departamento de Comunicación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde también fue compartido que, durante la noche del pasado lunes 12 de agosto, en conjunto con otras corporaciones, habían iniciado la búsqueda de un cadáver flotando en el agua del canal mencionado, lo cual había sido reportado por un pescador del sector.
DURARON NOCHE Y DÍA BUSCANDO
Sin embargo, las labores tuvieron que ser momentáneamente suspendidas, dada la ausencia de iluminación, aunque fue hasta el mediodía del martes 13 de agosto que pudo ser confirmado el hallazgo, el cual señala que al parecer se trata de un hombre que llevaba puesto solamente un pantalón de mezclilla.
Las tareas de extracción de dicho cadáver se pudieron llevar a cabo gracias a la debida cooperación del comisario del ejido Luis Encinas Johnson, de quien se supo que proporcionó una panga para la respectiva ubicación del cuerpo.
Se informó además que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya se encuentra investigando el caso, a la vez de que se hará cargo de llevar a cabo cualquier dato acerca de los avances de las indagatorias de ley correspondientes.
DESTACADO:
La búsqueda duró parte de la noche del lunes 11 y de la mañana del 12 de agosto; el reporte inicial fue dado por un pescador que se encontraba en el sitio. Se desconoce si fue homicidio