En la colonia Nueva de este municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron con la ubicación de un vehículo que había sido arrebatado de su legal propietario desde el pasado miércoles 24 de este mes.
Fue mediante un reporte vía intercomunicaciones, derivado de una llamada al número de emergencias 911, que los oficiales recibieron indicaciones de dirigirse hacia las cercanías del parque comunitario del fraccionamiento “Joyas del Parque”, en donde se encontraba una unidad en aparente estado de abandono.
Aconteció que al llegar al sitio alrededor de las 08:50 horas de este domingo 28 de julio, uniformados verificaron la información, tratándose de un automóvil tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1994, que había sido dejado en la avenida Jalisco, sobre el arroyo de circulación entre la cerrada La Campiña, según datos emitidos por la corporación sanluisina.
Al ser comprobado el hecho, se percataron mediante la evaluación de registros que se trataba del mismo vehículo que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue inmediatamente asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se supo que se realizarán los protocolos legales correspondientes, para ubicar al propietario de dicha unidad a motor.