La policía está realizando investigaciones para identificar y localizar a los responsables de abandonar dos vehículos con reporte de robo en calles de Luis B. Sánchez. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la Fiscalía Estatal para que los propietarios puedan reclamarlos.
La localización de las unidades ocurrió la mañana del sábado, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal del grupo FAES (Fuerza de Acciones Especiales) realizaban un operativo de vigilancia y prevención en colonias del valle.
El primer vehículo es un Chevrolet Silverado 2001, con placas de Baja California, hallado en estado de abandono en la calle E, entre las calles 1 y 2. Al ser verificado en el sistema C4 de Mexicali, se confirmó que tenía un reporte de robo del 22 de mayo de 2018.
El segundo vehículo, un Nissan Sentra 1999, fue encontrado en la calle Benito Juárez y avenida de las Américas, colonia Centro. La verificación en la Central de Mando arrojó un reporte de robo vigente desde el 11 de febrero del año pasado.
En ambos lugares de localización, vecinos declararon desconocer quiénes los abandonaron.