Restos del cuerpo de un hombre que había sido inmovilizado de manos y pies, fue localizado la noche del jueves en zona desértica “Las antenas”, a la altura de la calle 26, como a 3 kilómetros del canal de la Mesa Arenosa.
Apenas en el mes de diciembre fue localizada una fosa con restos de dos personas, en la misma área, caso que está siendo investigado por la Policía Ministerial.
Cerca de las 8 de la noche, por reporte al 911, se trasladaron hasta el lugar, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos.
Según evidencias, al parecer a la víctima la trataron de desmembrar y se apreciaron lesiones producidas con arma de fuego.
Se le apreció tatuaje de un tigre en brazo izquierdo.
Estaba semienterrada, como que tenía poco tiempo de haber sido llevada al lugar.
Por tal motivo el área fue acordonada por los agentes, mientras que otros se dedicaron a buscar pistas a varios metros.
Una vez que fueron levantadas evidencias, los peritos ordenaron que los restos fueran trasladados a la funeraria en turno.
Serán los médicos legistas los que aclararán la causa del fallecimiento.
Esperan los Policías Ministeriales que la víctima sea identificada por los familiares, ya que será la única manera de poder avanzar en las investigaciones tendientes a localizar a los responsables.
De momento están revisando los últimos reportes de personas desaparecidas.
MADRES BUSCADORAS
Apenas el domingo anterior, el colectivo “Madres buscadoras de San Luis”, con apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal encontraron cerca del vivero municipal, al poniente, restos humanos que hasta el momento no han sido identificados.