Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones en relación a la privación ilegal de la libertad de un hombre identificado como Gil “N”, del que se presume fue el encontrado calcinado en un vehículo hallado incendiado en las inmediaciones de la colonia Solidaridad la noche del martes.
Se pudo conocer que la víctima a la altura de la avenida Coahuila y calle 12 fue interceptado por hombres armados, junto con un hermano que después fue localizado con vida.
Cerca de las 10 de la noche del mismo martes, las autoridades al conocer que un vehículo se estaba quemando a la altura de la avenida Tulipanes y calle 45, solicitaron los bomberos. Los heroicos no pudieron evitar daños totales, pero al ser revisada la unidad, fue localizada osamenta calcinada, por lo que inmediatamente la policía sospechó que se trataba del hombre privado de la libertad.
Tras acordonar el área, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lo que provocó que acudieran peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el levantamiento de evidencias.
Aunque todo hace sospechar que la víctima es el hombre secuestrado, los familiares habrán de esperar el resultado de la prueba de ADN que se harán a los restos, para poder hacer la reclamación. El caso está siendo investigado por la Policía Ministerial que están buscando a los responsables.