En la misma área, donde recientemente fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, a 1 kilómetro al oriente del poblado del ejido Islita, donde ya están lotificando, fue localizado un tercero desmembrado que ya estaba siendo destrozado por un zopilote.
Vecinos del poblado al reportar al 911 el sobrevuelo de las aves de rapiña, provocó la movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal de esta ciudad y el valle, encontrando al ave, desprendiendo la piel.
Entérate: Huye responsable de fuerte choque con acompañantes en la colonia Jalisco
Esto sucedió como a las 10.30 de la mañana del viernes, causa por la que posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía del Estado, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Debido a que se la apreciaron tatuajes, de momento la policía sospecha que se trata de un hombre que el pasado 11 de marzo fue reportado en torno a que fue privado de la libertad por la avenida Madero y calle Morelos, colonia Cuauhtémoc, por individuos que llegaron en un pick up color blanco.
Se le apreció pelo cano y bigote, parte de los datos proporcionados por testigos el día de los hechos.
Apenas, días antes, el colectivo “Madres Buscadoras” provocaron el hallazgo de otros dos cuerpos, los cuales estaban desmembrados dentro de bolsas negras, uno semienterrado y otro enterrado.
De estos se pudo saber que recientemente habían sido abandonados en el lugar, porque fueron apreciadas huellas plantares de los responsables.
Uno, solo tenía puesto un pants color gris y el otro un pantalón de mezclilla negro.
Los tres cuerpos están en la funeraria de turno, donde los médicos legistas habrán de aclarar las causas científicas del fallecimiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ