Rápida movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales tuvo lugar la tarde del jueves hasta las inmediaciones de “El sifón” por reportes en torno a que se estaba incendiando un vehículo, pero por el tardío aviso y la distancia, no pudieron evitar daños totales.
Podría interesarte: Tres heridos en aparatoso choque-volcadura
Fue como a las 14.15 horas que los heroicos bajo la responsabilidad del oficial Jesús López acudieron a bordo de la máquina extintora 11 y solo procedieron a extinguir todo vestigio de fuego, ya que cuando arribaron, prácticamente toda la unidad estaba envuelta en llamas.
Personal asignado a la caseta de vigilancia de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) que se ubica justamente a un lado de las compuertas dijo que no vieron a la persona que descendió de la camioneta Ford Econoline, modelo aproximado 1999, color azul, la que posteriormente fue asegurada por la policía, para las investigaciones correspondientes.
Durante la inspección a cargo de los bomberos, se aclaró que en el interior del vehículo no había persona alguna.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto lo hicieron porque hace días en una camioneta Ford Explorer que fue encontrada en la misma área dañada por el fuego, fue hallada por la policía una osamenta calcinada.
En relación a este caso las autoridades no han logrado la identificación.