la mañana de este jueves, por el callejón Dalias entre calles 12 y 13, colonia Mezquite, fueron localizadas dos mujeres jóvenes con evidencias de haber sido estranguladas.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas, de las que se comentó solo que cuentan entre 20 y 25 años.
Entérate: Sin identificar un hombre encontrado sin vida en la calle
Una de complexión delgada y tez morena, vestía camisa negra y pantalón azul, tiene un tatuaje a la altura de la ceja derecha.
La otra de complexión mediana, de tez morena, estaba vestida con pantalón negro y camisa gris de manga larga.
Fue como a las 11.10 de la mañana que se recibió reporte en el 911 en relación a que era necesaria una ambulancia, ya que estaban dos personas tiradas en el interior de la casa en ruinas.
Pero al darse cuenta los paramédicos que no contaban con signos vitales, inmediatamente avisaron a la central de radiopatrullas, originándose rápida movilización de patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, los que procedieron acordonar el área y dieron conocimiento a la Unidad de Investigación y Litigación.
Minutos después arribaron los peritos de la Fiscalía, quienes después de hacer el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado de los cuerpos a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Aunque fueron observadas huellas de violencia, serán los médicos legistas los que aclararán las causas científicas de los fallecimientos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
NO VIERON A SOSPECHOSOS
Los vecinos mas cercanos fueron entrevistados por la policía, pero todos coincidieron en torno a que no se dieron cuenta de la llegada de algún vehículo al predio, por lo que no proporcionaron pistas.
Dijeron que no saben la identidad de las mujeres, ya que no las habían visto por el barrio.