Un hombre que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y que al parecer fue asesinado por estrangulamiento, fue localizado esta mañana en las inmediaciones del poblado del ejido Islita.
Te podría interesar: Autoridades buscan a pareja que asalta taxistas
Bomberos del poblado fueron avisados a fin de que acudieran hasta la altura de la avenida Porfirio Rodríguez y calle 6, ante reporte de una persona estaba tirada.
Al llegar, se percataron que estaba esposado de las manos y ya no contaba con signos vitales.
Es de cabello corto, como de 35 años, tez morena, como de 1.70 metros de estatura, vestido con pantalón deportivo azul y truza azul, en el que se observaron varios tatuajes, uno de “Cabrera” en la región dorsal., otro “Emiliano” en antebrazo izquierdo y “Mercedes” en la pierna izquierda, así como uno más en brazo izquierdo de un “cráneo”, lo que podría provocar la pronta identificación.
Se le apreciaron golpes y un trapo blanco en el cuello, por lo que existe la suposición de que pudo haber sido asfixiado.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública acordonaron el área, para que los peritos realizaran el trabajo de campo, tendiente a obtener evidencias.