En vigilancia de rutina, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal lograron hallar cerca del Centro Universitario Tijuana, un auto que resultó con reporte de robo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de un sedán de la marca Saturn, línea Ion, modelo 1999, color dorado y con placas 4MNX780 del Estado de California, mismo que posteriormente fue remolcado a la yarda de encierro.
El vehículo fue encontrado en la prolongación avenida Benito Juárez hacia el oeste de la ciudad, cerca del borde de un canal de riego.
Fue la mañana de este miércoles en el momento que patrulleros del sector vieron el vehículo en la parte posterior del Centro Universitario Tijuana, por lo que se acercaron a indagar.
Anotaron que estaba con la puerta izquierda abierta y el cofre de manera parcial, y que ya no contaba con la batería, por lo que se pasaron los datos para verificar su procedencia.
Minutos después los agentes fueron enterados en torno a que fue robado.
Autoridades de Baja California dieron a conocer que el automóvil contaba con reporte de robo en Mexicali, Baja California, por lo que quedó a resguardo para entrega posterior a su dueño.
Porque no existen casas cerca del lugar del hallazgo, la policía no pudo entrevistar a posibles testigos del abandono de la unidad.