Entre las 5 y 8 de la mañana de ayer, las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno a la orilla de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, entre los ejidos Mesa Rica 1 y 2, y otro por la carretera del ejido Independencia, pudiéndose conocer en base a información de autoridades de Baja California que la semana pasada fueron plagiados en el Centro Cívico de Mexicali.
Lee también: Siete personas resultan lesionadas en encontronazo de autos
Fueron identificados como Luis David “N”, de 28 años de edad y Uvaldo “N”, de 52.
Según la información obtenida, se pudo saber que fue como a las 5.40 de la mañana que se registró el hallazgo de un cuerpo en Independencia, por lo que inmediatamente se trasladaron elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base operativa Luis B. Sánchez, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública
Observaron que se trataba de un hombre identificado como Luis David, al que le apreciaron lesiones por arma de fuego.
En el sitio fueron localizados casquillos para rifle de grueso calibre.
Posteriormente las autoridades pudieron conocer que se trataba del vecino de Mexicali que fue privado de la libertad junto con Uvaldo en esa misma capital bajacaliforniana el jueves pasado.
Después, como a las 8 de la mañana, los agentes acudieron hasta los ejidos Mesa Rica 1 y 2, por reporte de otro cuerpo tirado a la orilla de la carretera, y al llegar, se dieron cuenta que tenía balazos.
Porque las áreas de los hallazgos están lejos de viviendas, de momento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez, no cuentan con pistas de los homicidas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una vez que los peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Por la localización de los cuerpos, la vigilancia en carreteras y brechas con destino a Baja California, se intensificó, por policías municipales y estatales.