Por la manera en que fueron asesinados los dos hombres que desconocidos privaron de la libertad a la altura de la avenida Colima y calle 29, parte posterior del fraccionamiento Villa Colonial, las autoridades sospechan que se trata de una venganza.
Se les apreciaron lesiones en el cuerpo y cabeza, así como el tiro de gracia, por lo que la policía supone que, durante la noche, horas antes de ser abandonados en el terreno baldío de la calle 37, entre avenida y callejón Guadalupe Victoria, fueron torturados.
Se pudo establecer que fueron privados de la libertad el domingo pasado, en el momento que se encontraban a la altura de la avenida Colima y calle 39, colonia Campestre, escenario de varias balaceras y ejecuciones.
Los responsables, antes de privarlos de la vida, al parecer los obligaron que aportaran información.
Los familiares han dicho a los investigadores que no saben el motivo por el que Humberto y el amigo del mismo al que conocían como “El güero”, fueron asesinados.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están enfocados en obtener pistas de los asesinos, en las inmediaciones de la avenida Colima y calle 29, donde las víctimas fueron plagiadas el día anterior.