Esta mañana, en el área de estacionamiento de conocida funeraria localizada por callejón Libertad y calle 17, colonia Jalisco fue encontrado un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta Kia color gris de reciente modelo. De momento se desconocen las causas del fallecimiento, lo que está siendo investigado por las autoridades.
Al reportar personal de la funeraria que en el estacionamiento sur estaba un cuerpo en estado de descomposición al 911, rápidamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y al confirmar, inmediatamente acordonaron para evitar que los curiosos contaminaran el área.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tomar gráficas y hacer el levantamiento de evidencias, revisando la cajuela y todo el interior de la camioneta. Posteriormente el cuerpo fue trasladado por la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que ahora están buscando a los familiares con el fin de que hagan la identificación y reclamación del cuerpo. De momento se desconoce si en el cuerpo fueron apreciadas huellas de violencia.