Hoy en la mañana, en las inmediaciones de la colonia Moctezuma 1 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, al que le cortaron la lengua.
Aunque fueron apreciadas manchas hemáticas en la cara, de momento se desconocen las causas científicas del fallecimiento.
Te podría interesar: Siguen las investigaciones por la muerte de un hombre armado
No fueron hallados casquillos en el lugar, según la policía.
Fue como a las 8.40 de la mañana que los policías municipales comisionados en el valle, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron hasta el citado lugar, dándose cuenta que como a 100 metros del bordo de contención, al final de la carretera, estaba el cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal.
Es de complexión delgada, tez morena clara, como de 1.60 metros de estatura, vestido con short negro.
Tenía las manos atadas con cinta canela y los pies con una extensión eléctrica blanca.
Fue localizada parte de la lengua cerca del cadáver.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia, una vez que hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
IDENTIFICAN AL LAVACARROS
Los familiares de Moisés Alejandro “N”, de 24 años de edad, al realizar la identificación y reclamación oficial del cuerpo, señalaron que desconocen las causas por las que fue asesinado.
Confirmaron que normalmente se dedicaba a lavar autos y que tuvieron muy poca comunicación con el mismo, causa por la que no saben prácticamente que problemas tenía.
De la mujer con la que andaba, tampoco tuvieron comunicación.
Estarán pendientes de las investigaciones que están realizando las autoridades para aclarar el crimen ocurrido por el callejón Obregón entre calles 7 y 8.
Policías ministeriales continúan buscando testigos de los hechos.