En el baldío, donde operará una fábrica de hielo, por avenida Revolución y calle 4, colonia Comercial, el colectivo “Madres buscadoras de San Luis”, localizaron restos de otro cuerpo, siguiendo el reporte de la existencia de 3.
El pasado domingo, las buscadoras con apoyo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizaron otros restos, entre ellos las dos piernas.
Te podría interesar: Localizan a un hombre decapitado cerca del ejido Islita
Este sábado, el colectivo logró el hallazgo de otro cuerpo, por lo que ahora elementos de la AMIC están trabajando con el fin de lograr la pronta identificación, ya que será la única manera de poder continuar con las investigaciones tendientes a localizar a los responsables.
Siguieron la revisión en el área, pero ya no localizaron más restos humanos, en el predio donde operará conocida fábrica de hielo.
De acuerdo a las investigaciones, cuando estaba el edificio en ruinas, era frecuentado por los vagos e indigentes, los que se encargaron de robar cobre y todo material metálico que vendieron en yonques locales.