Una persona fue detenida en posesión de droga, luego que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Sonora, fueron abordados por una persona que reportaba a un individuo arrojando piedras a un domicilio.
Fue en la avenida Durango y calle Nueve, donde los policías vieron al sujeto que empezaba a caminar hacia la calle Diez, que reunía las características señaladas y que gritaba palabras altisonantes, quien al ver la unidad oficial trató de darse a la fuga a fuerza de piernas.
Abordando a quien se identificó como París, de 47 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, a quien se le solicitó autorización para practicarle una revisión corporal, localizándole en la bolsa del pantalón corto que vestía, cuatro envoltorios de plástico con un material granuloso al tacto, similar a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de 4.37 gramos.
París fue trasladado a la Comandancia Central para certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, donde se habrá de aclarar su situación legal.