Dos hombres sin vida fueron encontrados esta tarde en un domicilio del callejón Madero y calle 36, al Norte de San Luis Río Colorado, a solo cinco cuadras de la línea fronteriza.
Vecinos del lugar reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 olores fétidos que provenían del interior de la vivienda, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano.
Una vez en el domicilio, se percataron que habían dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, mismos que estaban sin vida y presentaban signos de tortura y disparos de arma de fuego.
De acuerdo a los legistas que se presentaron en la escena, los hombres ya se encontraban en estado de descomposición ya que tenían alrededor de cuatro días de haber sido asesinados.
El área quedó acordonada y custodiada por los elementos de la Policía Estatal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y el Ejército Mexicano, quienes acuden a estos reportes como apoyo.
Cabe destacar que este jueves 1 de agosto se ha registrado el hallazgo de tres hombre sin vida, el primero se trató del joven Esaú, que fue reportado como privado de su libertad hace unos días y que fue encontrado muerto en el área de Las Antenas.