Cabeza, 1 brazo y el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, fueron localizados por la policía del valle tras búsqueda de 4 días, en las inmediaciones del canal Bacanora entre el poblado “El barrote” y ejido Pozas de Arvizu.
Te puede interesar: Debido a reportes de armados la policía realiza fuertes operativos
Hace aproximadamente 4 días que policías municipales comisionados en el valle, hallaron primero la cabeza y la noche del lunes el brazo izquierdo, por lo que al continuar la búsqueda este martes, encontraron el cuerpo, no el brazo derecho, ni las piernas.
En un principio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales, ya que reportes sobre el cuerpo, indicaban que estaba dentro del canal Bacanora, pero al llegar las primeras unidades, se dieron cuenta de los restos humanos en una parcela, como a 500 metros al oriente de la carretera San Luis-Riito.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De la supuesta cartulina con mensaje, no fue confirmado, solo se comentó que fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia los que hicieron el levantamiento de evidencias.
Por el largo tramo en que fueron localizados la cabeza, el brazo y el cuerpo, las autoridades suponen que fueron canes los que lo destrozaron.
Dentro de la búsqueda realizada esta tarde, no fue posible encontrar los restos faltantes, el brazo derecho y las piernas.
Con lo localizado, espera la policía que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento, ya que no se pudieron apreciar lesiones por el avanzado estado de descomposición de los restos humanos.
En el lugar del hallazgo estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa local.