Hoy al mediodía, en las inmediaciones de la colonia Topahue a la altura de la avenida Canadá y calle 40 las autoridades encontraron dentro de una casa que hace tiempo se incendió, un cuerpo en avanzado estado de descomposición, del que se sospecha fue estrangulado, ya que tenía un pedazo de alambre enredado en el cuello.
Reportes al 911 en torno al cadáver, provocaron la movilización de policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el lugar.
El cuerpo estaba vestido con camiseta blanca de tirantes, pantalón de mezclilla negro y calzado con tenis blancos.
A pesar del avanzado estado de descomposición fueron apreciados golpes, por lo que la policía sospecha que en el mismo lugar ocurrió el crimen.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque todo hace suponer que la muerte fue por estrangulamiento, serán los médicos legistas los que aclararán las causas científicas del fallecimiento.
Los Policías Ministeriales esperan que sea realizada la identificación de la víctima, para poder avanzar en las investigaciones tendientes a localizar y capturar a los responsables.