Hoy por la mañana , minutos después de las 8, en el área conocida como “El vado” del ejido La Grullita, a pocos metros del canal Welton, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años, con heridas de arma punzocortante en área abdominal.
Te puede interesar: Localizan cuerpo sin vida en el canal “El Barrote”
Acudieron hasta el lugar, elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al lado norte de la carretera, en una de las lomas de tierra encontraron el cadáver descalzo en posición decúbito ventral vestido con bóxer gris y camiseta gris, justamente frente a las 2 cruces de dos hombres hallados anteriormente y de los que se supo fueron residentes de Baja California.
Fue apreciado el rodado de un vehículo, por lo que sospecha la policía que los asesinos solo llevaron el cuerpo para tirarlo en el área, enfilando posteriormente hacia esta ciudad.
En un principio se sospechaba que se trataba del hombre que la tarde del jueves en la colonia 10 de Abril sufrió el robo de su pick up Chevrolet Silverado 2018, con el que lo arrollaron para inmediatamente emprender la huida hacia el sur de la ciudad y minutos después la policía encontró el vehículo en llamas en la colonia Reforma.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente el afectado fue llevado a una clínica particular para atención médica especializada.
Horas después del hallazgo del cuerpo, se comprobó por parte de la policía que no se trataba del afectado del robo del vehículo.
La policía municipal dio a conocer que la localización del cuerpo sin vida sucedió en el kilómetro 1 de la carretera del ejido La Grullita que comunica a la carretera San Luis-Riito.
Fue como a las 08:10 cuando, usuarios de la carretera reportaron la presencia de un cuerpo del sexo masculino de complexión robusta, tez morena, cabello negro y rizado, de entre 35 y 40 años de edad, con varias heridas de arma blanca.