Al mediodía de ayer la Policía Municipal reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera lateral San Luis, en los alrededores de la colonia Hidalgo, límite entre Sonora y Baja California.
Se trata de un hombre con huellas de violencia, aparentemente mutilado de brazos y piernas, al parecer ya tenía tiempo debido a que se encontraba en descomposición.
En el lugar de los hechos se localizaron huellas de neumáticos con derrape hacia Baja California, por lo que se cree que los presuntos responsables del homicidio se dirigieron al vecino estado.
Entérate: Asesinan hombre en una presunta riña de pandillas
La persona tenía entre 30 y 40 años y se le conocía como “El Guasón”.
El fallecido era de 1.75 de estatura y tenía solamente un bóxer puesto; le mutilaron las manos, la cabeza y las piernas, desde las rodillas.
Según información recopilada, tenía pegada una cartulina, con un mensaje sobre las aparentes razones por las que fue asesinado.
Este hecho podría tener relación con un homicidio en el que fue ultimada una familia completa, en donde también fueron privadas de la vida a una mujer y a una menor de edad, de 5 años.
Del caso se encarga ya la Fiscalía General de Justicia del Estado, además ordenaron el levantamiento del cuerpo para los fines legales correspondientes.
Cabe señalar que esto provocó una gran movilización policíaca, donde se dieron cita todas las corporaciones.
Los autos que circulaban por la carretera fueron desviados para no entorpecer las labores de las autoridades y se acordonó la zona, para evitar curiosos en el sitio y facilitar los trabajos de los peritos investigadores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
VIOLENCIA
Este hecho se suma a otros casos en que la violencia estuvo, aunque en esta ocasión no hubo la conmoción que se ha presentado en otros en la ciudad.