Los médicos legistas en la práctica de la autopsia a los dos cuerpos hallados calcinados en el interior de un vehículo por la avenida Madero y calle 27, colonia Burócrata el jueves de la semana pasada en San Luis Río Colorado, detectaron en uno, un balazo en la cabeza y del otro no pudieron saber si fue herido.
Hasta el momento se desconoce la identidad, por lo que las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial continúan de manera intensiva, también para obtener pistas que puedan conducir a localizar a los asesinos.
No descartan la idea los agentes de que las víctimas sean las mismas que fueron privadas de la libertad el mismo día de los hechos, a la altura de la avenida 16 de Septiembre y calle 12, colonia Residencias, frente a conocida tienda, donde hasta se escucharon balazos.
Testigos refirieron que vieron a varios individuos bajar a los tripulantes del automóvil blanco y que los subieron a otro vehículo, iniciando rápidamente la fuga con rumbo desconocido.
La policía también sospecha que los responsables de ambos eventos tuvieron relación en el ataque a balazos ocurrido por la avenida Nuevo León y calle 9, colonia del Bosque, donde dos hombres resultaron heridos.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal consideran que avanzan en las indagaciones que iniciaron desde el mismo día de los hechos.