El pasado miércoles, en patrullaje de rutina, policías municipales localizaron abandonado en la vía pública un pick up Ford Ranger 2011 que resultó con reporte de robo en los Estados Unidos.
Porque los vecinos de la avenida Emeterio Ochoa y cerrada Oasis, fraccionamiento Nuevo Palmira al momento de ser entrevistados por los agentes, manifestaron que no se dieron cuenta de la o personas que dejaron estacionada la unidad, de momento no hay sospechosos detenidos.
Te podría interesar: Choque deja a dos motociclistas lesionados
En recorrido de vigilancia, los policías del sector, se percataron del vehículo sobre el arroyo de circulación, por lo que al desconocer quien lo dejó, solicitaron información a la central de radiopatrullas y minutos después, se pudo saber que estaba reportado como robado en el vecino país y como consecuencia, fue trasladado al corralón federal, a disposición de la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.
Realizaron recorridos por las calles del fraccionamiento, pero no encontraron a sospechoso alguno.
Esperan que algún testigo aporte datos de la o personas que descendieron del pick up Ford Ranger 2011, color blanco, con placa de Arizona.