Cerca de las 12 de la noche del miércoles, en la colonia México fue localizado un hombre que fue lesionado a balazos y de momento no se cuenta con la identidad del o los responsables porque no ha podido declarar.
Te podría interesar: En la colonia Nueva ocurrió un choque por no respetar señalamiento
Fue identificado como Adán “N”, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Nuevo Palmira.
En la colonia México, la policía encontró su camioneta Honda Pilot 2005, color blanco, sin placas, con manchas hemáticas en la puerta del conductor y en el interior.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, al recibir el reporte de que había sido llevado un herido de bala, inmediatamente acudieron para tomar datos y al confirmar, dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, causa por la que arribaron Policías Ministeriales para hacerse cargo del caso.
Jesús Eduardo “N”, de 26 años, quien le había prestado ayuda, explicó que al ir pasando por la avenida Nuevo León y calle 47, se dio cuenta que de la camioneta Honda Pilot 2005, color blanco, sin placas descendía en malas condiciones Adán y al acercarse notó que estaba herido, por lo que lo trasladó en su vehículo a la clínica particular para atención médica.
Según el médico, recibió un balazo a la altura de la región clavicular derecha, sin salida y otro en la mano derecha a la altura de la muñeca, el cual le salió a la altura del codo, por lo que su estado fue considerado grave.
Una vez que fue estabilizado, posteriormente fue llevado al Hospital General, para que continuara bajo atención especializada.
Esperan los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que aporte pistas que puedan conducir a la identificación y localización del o los responsables.
Debido a que en el lugar donde fue hallada la camioneta no fueron localizados casquillos, la policía sospecha que fue atacado en otro lugar.