A causa de que le dieron seguimiento a las pequeñas huellas, después de haber sido reportado extraviado de su domicilio de la colonia Residencias, elementos de Policía y Tránsito aclararon que después de salir de la casa, el niño de 2 años caminó solo algunos metros y regresó, por lo que lo hallaron durmiendo entre cobijas en una de las recámaras.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En cuanto el reporte fue recibido en el 911, los agentes del sector acudieron rápidamente, por lo que, la madre dijo que se preocupó cuando al buscarlo por aproximadamente 10 minutos, no logró hallarlo.
En menos de cinco minutos llegó la pareja de agentes en una patrulla, sumándose dos unidades más y otros cuatro agentes de la Policía Preventiva Municipal.
La angustiada madre dijo que perdió de vista al niño por unos minutos y ya no lo encontró, por lo que salió a buscarlo a la calle y casas cercanas.
Los elementos policíacos ubicaron las huellas plantares del menor y las siguieron por varios metros, para luego volver a la casa.
Con permiso de la mamá registraron el patio y la casa, encontrando al niño dormido entre las cobijas en una de las recámaras.