Encuentran a mujer golpeada y drogada en un hotel de la ciudad

La Cruz Roja la levantó y trasladó al hospital, al parecer por exceso consumo de Fentanilo y cocaína.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 16 de noviembre de 2020

Una mujer que reportó haber sido golpeada hoy en la madrugada, según la policía municipal estuvo hospitalizada después de haber sido encontrada la tarde del domingo drogada y con lesiones/ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Una mujer que esta madrugada reportó haber sido golpeada y no sabía dónde, la policía municipal aclaró que el domingo por la tarde fue encontrada drogada al parecer con Fentanilo y cocaína en uno de los cuartos del hotel de la avenida Bugambilias B y calle 11, de donde fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde fue estabilizada.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Enrique, de 47 años de edad, quien fue golpeado con un pedazo de madera en la cabeza, fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General para atención médica / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis




Ariadna “N”, de 23 años de edad, residente de la colonia Jalisco estaba inconsciente y dentro del cuarto había evidencia de que se estuvo drogando, según la policía municipal.

Fue como a las 2:40 de la mañana el momento que elementos de Policía y Tránsito acudieron hasta un domicilio de la avenida Durango entre calles 27 y 28, en torno a que una mujer manifestaba que había sido golpeada.

Jazmín comentó que la mujer que fue pareja de un primo y desde hace 2 años estaba separada, le dijo que había sido golpeada, pero no recordaba donde.

Por lo anterior, la policía solicitó información a C-5i, donde después la Cruz Roja en base al nombre citó el servicio prestado como a las 13:30 horas del domingo en la avenida Bugambilias y calle 11.

Los paramédicos de la Cruz Roja habían acudido por reporte de una persona enferma, apreciándosele excoriaciones y hematomas en rodillas, codo derecho y rostro.

Porque la reportante manifiesta que nada recuerda, de momento la policía no ha logrado la identificación de algún sospechoso.